viernes, 3 de febrero de 2012

Una lista todavía más larga

Mucha gente me dice, cuando hables con ella no dejes de decirle que pedimos por ella y que nos acordamos muchísimo:
Las encantadoras hermanas Prieto, vienen exclusivamente a preguntar por ti,
Marta, del Thyssen y su marido,
Lourdes, la profesora de enfermería con dos hijas y mucho dinero en vista
Todo el mundo en la notaría de la Esperanza
La familia de Miguel desde el primer día
El notario de Boadilla, hijo de Pilar,
Constantiiiiiino y familia
Los morosos!!!!!!
La familia Merlo
Doña Rosalía (que seguro no sabrás ni quién es)
Elvira, Inés, Isaura, las chicas de oro...
Mis compis de bancapija, todos me dicen
y el jefe de Génova
y mi madre
¿Tú te das cuenta del cuidado que estoy teniendo para que nadie se busque en google y se encuentre aquí?
¿Y te das cuenta del club de fans que tienes?
Muchos abrazos, pasa un buen finde

2 comentarios:

  1. Mi padres, hermano y amigos también preguntan por ti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Diles a todos que espero verlos pronto y agradecerles personalmente su interés.
    Carmen

    ResponderEliminar