viernes, 24 de febrero de 2012

Hello people desde la 220

Ya me han quitado la bomba de analgesia como le decían ellos, y como le llamábamos un medico y yo el coctel molotov q me quitaba el dolor y me dejaba ko, llevo la vía, pero yo creo que me la quitaran pronto, la llevo para meterme calmantes y q hagan efecto antes por si acaso. Hoy parece q tengo un buen día pq me apetecería estar ahí con vosotros, esto es un rollo, se me hace larguísimo aveves, pero la esperanza es que ya no queda mucho para salir de aquí. Acaba de pasar el medico a verme y me ha dicho q mañana me quiten la mitad de los puntos, no se sistemas q siguen aquí,así q contentita. Ya os he pasado mi revision medica, tengo alguna anecdotilla pero no le daría gracia contarla por aquí, por lo menos algo me tío, pero son de esos pequeños berenjenales en los q solo yo soy capaz de meterme, jjjj, y salir medio ilesa. Besos para todos, todos, todos y que me encanta leeros ya sabeis, me encanta encontrar posts nuevos cada vez q lo miro.

8 comentarios:

  1. Hayyyyy carmen!!!!!que alegria "oirte" de nuevo!!!!!nosotros como tu enganchados al blog para saber de ti!!!!yo lo tengo como aplicacion favorita en el movil entro cada dospor tres!!!ahora ya si!!!camino a la recupetacion, me gusta mucho percibirte positiva y con ganas, con esa energia q tanta vida nos da a todos!un besote.rebe

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyy carmen!!!!!que alegria "oirte" de nuevo!!!!!nosotros como tu enganchados al blog para saber de ti!!!!yo lo tengo como aplicacion favorita en el movil entro cada dospor tres!!!ahora ya si!!!camino a la recupetacion, me gusta mucho percibirte positiva y con ganas, con esa energia q tanta vida nos da a todos!un besote.rebe

    ResponderEliminar
  3. Es q esta reoperacion ha sido dura, pero como dice una amiga que nos lee en el blog pero no escribe pq piensa q es del banco, hán tocado tejidos blandos ya operados y todavía no cicTrizados, como no me va a doler!!!!!
    Que ganas tengo de contaros mis anecdotillas, son tN divertidas.
    En cuanto salga de aquí estoy ahí wchanado virutas!
    Así que aprovechad este tiempo sin mi tb! Pq imaginaos q vuelva con el doble de energía. Porque la siento, jjjjjj
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, sabes que es la primera vez que escribo en un blog? la ocasión lo merece....Gracia a Alfonso he conseguido encontrar la dirección y aquí estoy. Me hace mucha ilusión leer tus comentarios y acabaré enganchada yo tb.
      Te repito lo que te he mensajeado esta mña eres muy fuerte y nos lo estas demostrando a todos los que tq queremos que ya sabes que somos muchos.ANIMO!!! Besazos.
      Esther and family.

      Eliminar
    2. Jjjjjjj, mira que bien, esthercita ya esta aquí, es amiga y no del banco, la de los tejidos blandos, jjjjj, espero seguir leyendote muchas veces, gracias por todo tu apoyo y tus ánimos, estoy segura que me van hacer recuperarme mucho antes.
      Muchos besos para toda la familia y en especial a Alfonso que ha logrado q escribieras.
      Pdta. La planta era superbonita, pero nunca se puede esperar menos de ti, con su lacito, el color del envoltorio a juego, todo perfecto, como tu, jjjjj, siempre me acuerdo de la cena aquella en casa de unos amigos de José, donde ella(monica), me recordaba tanto......., jjjjjjj

      Eliminar
  4. SI SI SI Carmen ya sta aqui!!!!

    Dios mio,,, la que os espera Lucre,,,,

    Angelillo

    ResponderEliminar
  5. No veas q alegria me ha dado leer tus lineas.hoy he trabajado 12 horas y he llegedo cansadilla.en el hospi me he acordado mucho de ti y pensando en lo q estarias haciendo..todas mis compis me preguntan por ti y les he contado tus roces con alguna auxi y han flipado...besazos

    ResponderEliminar