sábado, 18 de febrero de 2012

¿Cómo va tu fin de semana Carmen?

Hola, hace mucho que no nos cuentas cómo estás. Sabemos por Javi que la operación fue bien y que estás en Pamplona, pero nada más.
Mamá se operó y está ya en casa con sus muletas. Está bastante pesada, pero no tiene nada que ver con la operación sino con su personalidad y su manera de ser de siempre. A ella el paso por el hospital no le supuesto ningún cambio, tiene demasiadas tablas. Le dije, eso sí, que todos los del blog le mandábais todos vuestros ánimos y apoyo moral. Os dio efusivamente las gracias y me dijo que tenía unos amigos encantadores. También me dijo que había dos cosas que no entendía, una, qué cuerno era un blog y otra, que yo tuviera amigos. Como ves, de raza le viene al galgo.
Esta semana ha tenido un poco de todo, algunas cosas buenas y otras no tanto. Tenía intención de contártelas aquí mismo, pero es que me olvido de que esto lo lee cualquiera y no es plan de que sepa todo el mundo lo que hago cuando no miran o lo que pienso mientras no me oyen.
Y como yo ando, mientras no me miran y no me oyen, investigando cosas curiosas, he encontrado esto que me ha gustado y he pensado en mandártelo para que te entretengas.
Mira esto, no sabe uno si ponérselo o vivir dentro, eh? Yo a veces me visto a juego con mi coche, o conduzco el coche que mejor pega con lo que llevo, pero hacer coincidir el jersey con la casa tiene mucho más mérito.

 Y he estado repasando un librito divertidísimo para enseñárselo a Pati, "El diablo de los números", lo conoces? Muy recomendable. A mí las matemáticas me parecen divertidísimas desde que no tengo que hacer exámenes. Ejemplos:
ó
A mí estas cosas me dan que pensar. Por ejemplo que a lo mejor los egipcios inventaran los números a la vez que las pirámides ¿¡!?
Encuentra un minuto para decirnos qué notas en el cuerpito y qué te pasa por la cabeza, si quieres.
Ah, y además,
Gilbert Quote
No creas que la escritora me gusta especialmente pero creo que esto resume bien
lo que has significado tú para algunos de nosotros.
Sigue cuidándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario