lunes, 27 de febrero de 2012

EspectAculares los sombreros

Que post! Parece el diablo se viste de zar a! Yo me los quedaría casi todos incluidos los pañuelos! Tuve una temporada que me ponía sombreritos! Tenía bastantes, pero raro en mi, los he tirado, también era de boina francesa, recuerdo q tenia dos una gris y otra blanca, era la época en q trabajaba en la Zona, pero ya no se ni donde están, pero ahora no estoy para boina, mas bien para pamelon y q no se me vea la cara, jjjjjj, bueno eso siempre. Os pediría q me regalarais sombreros en vez de flores y bombones, pero no! Lo de comprar un sombrero ea muy personal y tiene q quedarme bien, imaginad q no me lo pongo nunca..... Besos Carmen, casi re ien levantada.

1 comentario:

  1. Buenos días Carmen, que pronto con el blog!!!!un placer haberte visto!!!Animo!!! para el día de hoy!!!
    Q no se t olvide que t queremos un montón!!!Rocio

    ResponderEliminar