jueves, 9 de febrero de 2012

Hoy tengo un día plof, por decirlo sutilmente, un día de esos q os con q son malos y son muy duros, pero bueno en el camino tiene q haber curvas y estoy cogiendo una muy cerrada...... Y he dicho voy a desconectar un poco con el blog y me ha entrado el gusanillo. Mar, dile a tu madre que siga o que me haga otra, que la necesito, y si vamos a por todas y lo primero salir de esta y recuperarme. Lucrecia, felicita a pati y grita q esta vez yo no puedo, no tengo fuerzas para gritar, eso si estoy superirascible y suprasensible por eso debe ser q me he puesto a llorar con puccini esta mañana, precioso se queda corto, a mi me encanta la callas en la traviata, es de lo mas y lo de la iglesia Dominica no se puede ni comentar, quiero estar allí,espectacular. Esther, tus palabras han sido de lo mas motivadoras para mi, es como si vivieras un poco mi situación, en serio son de las que mas fuerza me han dado. Es duro muy duro y además no se porque, pero como decía antes solo cabe mirar hacia delante y si hay solución buscarla, y en ello estoy, solo se q quiero recuperarme y volver a tener mi vida de antes. Mil besos y mil gracias. Rebeca, tantas cosas por contarnos. Sabes que soy muy feliz por ti, verdad? Mi hermano me cuenta todo lo q le dices así que de algunas cositas estoy al tanto, y me gusta mucho la canción, esas pequeñas ilusiones, tengo alguna cosa interesante q contar a pesar de llevar 35 días en la cama de un hospital. Roxi,pienso en ti y veo una sonrisa que me da vida, sigue rezando que estoy pachucha todavía, las flores fueron preciosas pero veo esos bombones y me muero de ganas de comermelos todos!, aunque no se si puedo. Se que estas ahí siempre, por favor, sigue ahí, te necesito. Bueno os necesito a todos. Angel, esa alegría que percibo que me transmites, que grande eres. No me gusta nada el perroflautico de la foto, pero vamos que si me vieras .....ya os con un poco el otro día pero me que corta, parche en el ojo... Y ya seguiré, ah y voy con gafas, solo había tenido mis primeras gafas ya nunca mas, siempre lentillas. Angel que ganas tengo de verte y de que me cuentes cositas. Cuanto te quiero! Víctor, que te voy a decir, voy a por todas porque tengo ganas de verte y de que hablemos por telefono dando cada uno su opinión, y de q me cuentes lo feliz que eres en tu nueva responsabilidad y lo feliz que soy yo porque vivo por segunda vez, eso te lo cuento ya, aunque esto creo que solo lo entiende quien vive una segunda oportunidad, la vida te cambia, aunque en el fondo siga siendo la misma, ves también tengo ganas de reirme y contigo lo hacia de vez en cuando, gracias por pensar en mi. Fernando, Andrés, Cristina, bego, estoy aquí y cuando me recupere nos tomaremos un gran café, como minimo. Mil gracias por todo vuestro apoyo. Bueno, ayer me hicieron un escáner y mañana una resonancia, estoy viviendo todo desde el principio pero mucho mejor para volver sanisima a casa, así q todavía me queda, rezad, pedid, mandadme toda vuestra energía positiva, todas vuestras fuerzas porque todavía me queda un rato, a diario vienen a verme médicos de distintas especialidades,ha sido un golpe muy duro pero lo voy a superar porque tengo ganas de estar con todos vosotros. Besos, para todos. Carmen

1 comentario: