martes, 7 de febrero de 2012

>¿Quien soy?????????................. Carmencita, para los buenos momentos del día como este. Aquí estoy como siempre , "bueno como siempre" tocada por todos los lados, aunq lo primero es daos las gracias x todo vuestro apoyo, rezos, energía positiva y todo lo q habéis hecho para q esta noche este aquí charlando con vosotros, soy muy dada a leer blogs, pero poco a escribir. A ver si me aficiono y os voy contando mis avances, poco a poco. Os enseño mis instrumentos de trabajo estos días, triángulo de la cama y el tacataca para pasear. IMG_0045.JPG IMG_0046.JPG Vaya, no se ven las fotos.Otro día os las muestro. La verdad es q tengo buenos y malos momentos, y los malos son muy duros, pero me han dicho q es lo normal. Así q estoy motivada para volver a estar con vosotros como la nueva Carmen q vive una segunda oportunidad. Os quiero aun mucho mas q antes, y os lo digo de corazón. Seguid ahí, como hasta ahora para q me recupere cuanto antes, no os podéis hacer una idea las ganas q tengo. Se me hace muy duro, tanto tiempo en el hospital y en la cama, aunque me Levante a ratos. Así q x favor, seguid pensando en mi, como hasta ahora, xa q este recuperada del todo cuanto antes. Esto es un coñazo! Mi look actual es súper ideal, llevaba rastass estilo perroflautica, Angelito q lo sepas, y me las corte a tirejetazo limpio, además tengo parte de la cabeza rapada, aun no me he mirado en el espejo, cicatrices, aun ya me estoy dando Rosa Mosquetas.... Pero lo importante es q estoy aquí y os lo estoy contando. Y repito, os quiero aun mas q antes, estoy encantada con esta capacidad mía de querer, va en serio. Pdta: el cuerpo me pide hablar del banco, de la oficina de Diego de León.... Pero hoy x ser el primer día me estoy conteniendo . Lucrecia, aprovecha estos momentos, brilla.... Triunfa... Estoy segura de que lo vas a hacer. Te lo mereces mas q nadie.

2 comentarios:

  1. De: Víctor Fernández
    Carmen, que ilusión "oirte" de nuevo.
    Que mal nos lo has hecho pasar y que feliz el saber que día a día te ibas recuperando.
    Cuídate mucho! y vuelve pronto que te echamos de menos y además esto esta muy soso sin ti!

    ResponderEliminar
  2. De: Víctor Fernández
    Carmen, que ilusión "oirte" de nuevo.
    Que mal nos lo has hecho pasar y que feliz el saber que día a día te ibas recuperando.
    Cuídate mucho! y vuelve pronto que te echamos de menos y además esto esta muy soso sin ti!

    ResponderEliminar