miércoles, 8 de febrero de 2012

ALEGRIA DE LA HUERTA!!!

DIOS MIO!!!! CARMENCITAAA!!! Q alegria más grande el poder saber que estas cada dia mejor, sabes que nosotros te apoyamos que estaremos ahi siempre, que confiamos que resurgiras como el ave fenix y cuando regreses no seras mejor, serás IMPRESIONANTE!!!

Como tu has confiado en nosotros y nosotros sabemos que volverás, con ganas, con energía, quizas, con otra filosofía, per espero que con la misma mala leche que tienes!!!

Que hecho mucho de menos esas conversaciones interminables mientras marcabas sapymes en la ofi!!! Esas copichuelas tan risas que nos dimos con Rebe,,,

Tu estas guapa con lo que sea, eso si, siempre de Loewe!!!

P.D. Me gustaria poner a continuación y perdoname Lucre, como interpreto la relacion Luce-Carmen, desde el cariño que les tengo a las dos y que sabeis que es mucho!!!!http://www.youtube.com/watch?v=X6wZlCXA5CQ

1 comentario:

  1. Angel!!!!!! eres grande.
    nunca lo había pensado, pero tienes razón. me parece genial, SEguro que Carmen está de acuerdo
    a ver si hace algún comentario..
    me he partido al verlo, además me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba.
    Genio!!

    ResponderEliminar