viernes, 10 de febrero de 2012

Rebecaaaaaaaaaa!!! Aquí estoy esperando, junto a mi hermano, el santo varón (jajaja), a que vengan a x mi xa ir a hacerme una resonancia. Pero en la espera he recibido una gratisima sorpresa, como me conoces, esas chuchees tan ricas, espero poder comermelas pronto, pq las veo y me muero de la envidia. Con lo q me he emocionado de verdad es con la medalla y con tus palabras, me he puesto a llorar como una niña, pero bueno igual son las horas, ayer lloré con la musica de lucrecia. No me voy a separar ni un segundo de tu virgen y cdo este recuperada al cien por cien, te la devolveré. Muxhisimas gracias x todo Pdta, del libro ya te iré contando cdo me lo vaya leyendo, tiene buena pinta. A ver si me hace mas leve este aburrimiento. Muchos besos desde la habitación 220, esto es como decir desde la oficina 1031,jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario