lunes, 13 de febrero de 2012

De parte de Andrés

Rochi, dile a Carmencita que cuando venga a Madrid la hacemos una comidita (xq rime) de hermandad y bonita amistad, y si ella solo puede beber agua que no se precocupe, que nosotros nos beberemos todo el vino de la alegria que nos dará verla. Besitos para tí y un besazo para Carmen. Jijiji

4 comentarios:

  1. Muchos besos para Andrés, y que le tomo la palabra de la comida pero no se cuando iré a Madrid todavía. Cuentale q D. Antonio del águila me ha llamado mil veces y se ha preocupado por mi muchísimo. Ha mandado en Vitoria a su familia a verme y a un traumatología jubilado del hospital donde estaba. Besos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Andrés dice: D. A.d.A. tiene muchas ganas de darte un azote (igual que yo), y ahora puede ser nuestra oportunidad, y más si nos ponemos los dos de acuerdo. No pienses mal que los azotes se daban a los hijos para corregirlos (al menos antes, ahora esta prohibido)

    ResponderEliminar
  3. Con sesenta años menos igual me hubiera tirado los tejos, pero actualmente creo q me quiere como a una hija, lo digo en serio, asÍ de bien me ha cuidado estos días en vitoriA, no ha venido yo creo pq estaba en Jaén y me llamo para. Decirme q un día iba a la oficina que si quería q les dijera algo de mi parte.
    Beaitos Carmen

    ResponderEliminar
  4. He llamado a D. A. del A. y, le he dicho que tiene a Carmencita muy motivada y que sus atenciones complementan muy bien a la medicina. Besos y quiero oir tu voz acosandome y a mi me gusta jajaja andressssssss jujuju que miedo hoy esta de malas, bueno ya se le pasará.
    Lo bien que estamos cuando estamos bien. Más besos.

    ResponderEliminar