miércoles, 29 de febrero de 2012

Hola Carmen. Soy Begoña. Ya me he incorporado a la oficina y sigo tu evolución desde que Marcelino me contó lo sucedido.

Estoy convencida de que con tu fuerza, energía y optimismo saltarás todos los obstáculos que se te pongan por delante y estarás de vuelta antes de lo que imaginas.

Puedes estar muy orgullosa de la cantidad de gente que pregunta por tí, te echa de menos y desea verte. Tienes un auténtico club de fans.

Recuperate pronto y vuelve porque falta la "chispa" de la oficina. ¿Quien nos va a decir eso de que para conseguir algo hay que creérselo?.

¡Te queremos!.

Un beso muy muy fuerte y ya sabes... todas las mañanas, como Peter Pan, un pensamiento alegre.

1 comentario:

  1. Begoñaaaaa, que ilusión!!!!!
    Espero que estés plenamente recuperada de lo tuyo y ya estés en la oficina )dandolo todo, tu tenias supercontroladas las hipotecas q nos podían fallar, eran tres. Esther, monedero y Gonzalo, las dos ultimas eran reatas para firmar nueva hipoteca, controlalas y que la oficina acabe bien, que se note vuestro trabajo.
    Y después d este rollo(me preocupaba bastante pq vi un listado de enero en q salíamos en d) tengo q decirte que me encanta todo lo que me dices, muchísimas gracias por tu apoyo y por esa chispa que me ha dado en el corazoncito y me ha hacho saltar alguna lagrima. Yo tengo muchas ganas de volver y estar ahí con vosotros, solo pienso que cada día falta un día nenos para veros, yo tb os quiero.
    Pdta. Enseñale a marcelino a entrar que seguro que le gusta lo q pasa q el hombreno es muy ducho con las nuevas tecnologias

    ResponderEliminar