domingo, 26 de febrero de 2012

Un sombrero para Carmen

Empecemos: el estilismo entero es un encanto, sobre todo el Hermés azul cian, pero qué me dices de la combinación de pañuelo y sombrero panamá? Un clásico caribeño, me encanta.


O para los días de mucho frío, aunque aquí el invierno ha durado 5 minutos exactamente,

O algo tipo afrancesado, tipo bonete, no es de mis favoritos

Están de moda así que hay donde elegir
Qué tal un sombrero tejano? A Kate Moss le quedan bien... a las mortales, no siempre
si te gustan las carreras de caballos y las fresas con nata
o te sientes alocada....

o floral y primaveral
.... Audry!

Yo tengo algún amigo con más pluma que esta
Será por opciones:
o a lo mejor tienes un mal día y prefieres poner cara de perro....
Muchas veces es mejor un pañuelo que un sombrero,
y algo práctico y fácil no viene mal

¿qué tal algo más dramático estilo años 50?
O hippie
o el clásico pamelón, tú que eres alta te lo puedes permitir
hay cosas muy originales, las posibilidades son infinitas...
con manual de instrucciones

para variar el estilo....
Pero siempre Hermés
DOMINGO NOCHE!! BESOS

3 comentarios:

  1. Que guapa la chica del pañuelo de hermes. Que envidia, besos carmen

    ResponderEliminar
  2. El post es una pasada, super currado!!!!los pañuelos impresionantes. besitos. Ro

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando que vales de sobra para publicar blogs y cobrar por ello, lucrecia tiene q descubrirte alguien a ver si este es tu estrellato a la fama de los bloggers.
    Besito, Carmen

    ResponderEliminar