viernes, 2 de marzo de 2012

PRUEBA SUPERADA!!

AHORA, A POR LA SIGUIENTE....

seguimos contigo,

4 comentarios:

  1. espero q estes en casita , he leido el comentario de tu hermano ,es muy bonito quiero que sapas que yo tb me alegro mucho de que estes bien , aunque quede un poco para q te recuperes del todo y vuelvas a tu vida normal un beso muy fuerte y que sepas que nosotras te apoyaremos en todo lo que necesites .
    un beso
    pato y paulita

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pronto yo este igual! Creo q muevo bíen los músculos y hasta la pierna malita, pero dicen q reposo no me vaya a pasar lo de la otra vez, luxación.....Vamos todos a bailar! Patoooooooo que te quierooooo y mas a paulitaaaaa, si cabe claro

    ResponderEliminar
  3. Gracias maja
    Espero q el primer día en tu casita lo hayas pasado bien comiendo lo q te gusta, descansando en tu casita , q eso recupera mas q 5 días en el hospital,
    Esto del blog es un invento
    Un besazo fuerte
    Pato

    ResponderEliminar
  4. Patito, lo primero que comí nada mas salir del hospital fue un bomboncito que me había comprado mi padre, porque todo el mundo comía bombones menos, yo superdisciplinada solo me comía la comida del hospital te puedes imaginar, aunq ya sabes q tengo buen saque y me lo comía todito.
    En dos días en casa lo que ya he cambiado son los horarios hospitalarios ya ni como a las doce y media ni ceno a las siete y media, voy al ritmo de las personas normales, también estoy hecha una jabata porque el clexane me lo pongo yo, mi madre es mucho peor q yo para las agujas, al final me enseñaron las enfermeras, ya me veía contratando un practicante, pero me parece una tontería de hecho me duele menos cuando me la pongo yo que cuando me la ponen las enfermeras.
    Ll que todaviani he hecho y estaba deseando pero me he venido abajo, yo creo q no me encuentro al cien por cien, todavía no he dado una vueltecita en silla de reuedas por la calle, ayer vinieron mis amigas a sacarme por ahí y nos quedamos en casa porque no tenía ganas,supongo que todo poco a poco.
    Besitos carmen

    ResponderEliminar