jueves, 1 de marzo de 2012

Mañana empezamos un nuevo viaje

Esta noche quiero dar, un día mas, las gracias a Dios por este día q acaba. Lo hago aquí, pues después de tantos días, me siento en deuda no solo con muchos Santos, sino también con vosotros, q de una u otra forma habéis estado ahí. Gracias.mil momentos xa la eternidad, os destaco uno...volver a la UCI, acompañando a mi hermana en silla de ruedas,para dar gracias a los médicos q lograron mantener la vida. El ser humano es extraordinario. Y por supuesto, muchas gracias a ti Carmen, por estar ahí, con ese aplomo, mostrandonos todo lo q nos quieres y, haciendonos ver, sin darte cuenta, q los afortunados somos nosotros x poder estar a tu lado todo el día. Ya sabes, mañana empezamos un nuevo viaje.... Javier, tu hermano q te quiere, tanto como los papas y Jesus.

3 comentarios:

  1. Felicidades chicos! Enhorabuena Carmen! y vaya peaso de hermano grande que tienes, vaya equipo habéis hecho! Javi, gracias a tí por haber estado todas estas semanas cuidándonos a todos, repitiendo, estoy segura, la misma cantinela a cada persona que te llamaba, atendiendo al último con el mismo interés y cariño que al primero. Seguro que no ha sido fácil para tí (y tu hermano y padres) repetir una y otra vez lo crítico del estado de Carmen al principio. Tienes razón que ninguno de nosotros va a olvidar esto nunca! Un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, a ti Carmen por luchar y seguir ahí cada día con más fuerzas y ganas de recuperarse, a ti Javi y toda tu familia por estar todos los dias al pie del cañon con Carmen , por aguantarnos día tras día, por mantenernos informados en todo momentos y muchas gracias a todo el mundo que lee esto, los emails, llama por teléfono para preguntar que tal esta....
    Ahora una nueva etapa con más fuerza, con más ganas de vivir que antes y con toda la fuerza del que nos cuida desde arriba!!
    Un lección de vida, superación, paciencia, esperanza y fe que no olvidaremos.
    Mil besos para todos

    ResponderEliminar
  3. Javi, como yo digo...Santo varón, mil gracias como bien dicen Lucrecia y Rocío a tí por mantenernos desde el primer día al tanto del estado de Carmen, por irnos contando sus avances, por compartir con todos nosostros sus estados de ánimo y los vuestros, gracias Javi, han sido momentos muy duros y has estado ahí al pié del cañón haciéndonos partícipes de cada minuto de vuestras vidas en estos últimos meses.
    Sin duda Carmen valiente!!!!Carmen grande!!
    Gracias Carmen.
    Un Besito.
    Rebe.

    ResponderEliminar