miércoles, 14 de marzo de 2012

Pero cuanto post en el blog, jjjjj! Os echaba de menos

Tengo varias cosas q contaros después de tanto post y de mi vida, jjj Empiezo por lucre y el fotógrafo, me encanta mi despacho, yo creo q me gusta mucho mas ahora que antes, no os imagináis como lo echo de menos! Que grande, espacioso y desordenado que siempre fue como su poseedora, pq siempre tuve la posesión y no la propiedad, términos jurídicos, derechos reales q lucrecia y angelito y todos los q estudiaron derecho sabrán. Pero aun así como me gusta, gracias lucrecia por hacerme feliz con ese recuerdo tan añorado, espero q me lo cuidéis bien y q la señora de la limpieza no me tire ni un papel aunque este por el suelo, jjjj. El tema informático no lo he intentado pero me han quedado claras las indicaciones de todos. Dos.- Angelito, claro que si, al primero que llame, y la cantidad de cosas bonitas q me dijiste, me animaste un montón, y nos reímos un montón también, a ver si saco un rato y te vuelvo a llamar pero es q tengo un montón declamadas pendientes. TRES.-Y LoMASIMPORTANTE, ya no tengo diplopia, ya novel doble la operación ha sido un éxito, ya no llevo parche excepto para cerca y por ahora. Estoy usupercontenta, una superbuenq noticia, ha empezado la buena racha. Pdta.el indio con bigotes.....me parece genial, pero yo prefiero........... Besos para todos carmen

8 comentarios:

  1. OE Oe Oe Oe, claro que si Carmen, estas buenas nuevas no van a ser las unicas, poco a poco todo volvera a ser igual,,,, que digo igual,,, MUCHO MEJOR!!!!

    Como siempre te echamos de menos "mami" ponte buena, más guapa y sonrie, y cuando te venga el bajon ya sabes que tienes a tus "niños" para escucharte!!!

    Un angelito que ha sacado un hueco entre tanto sapymes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAY!!!
    (Todos hemos aprendido palabra nueva: Diplopia)
    que me gustan los palabros....
    has visto que te he puesto el link del diccionario de la Real, no?
    te habíamos comprado un parche de Prada, de los de imitación por supuesto, de los chinos, te lo cambiaremos por otra cosa... ya pensaremos, ajajajajaja, besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Carmen qué bien!!!! cómo dice Angel éstas no van a ser las únicas buenas noticias, hemos roto ya la mala racha y vamos a por todo lo bueno!!!!
    Un beso grande y de aquí a nada ya te estoy llamando otra vez a ese despacho suuuper desordenado pero hermoso...
    Rocío Huelva

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmencita!!!
    que guay que haya salido todo bien
    me alegro un montón ahora ya tienen que ir las cosas rodadas!!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    que bien que haya salido todo bien , me alegro mucho , un pasito mas adelante ,
    Un besito fuerte , ya seguiré insistiendo a ver si puedo contactar contigo.
    Pato

    ResponderEliminar