martes, 13 de marzo de 2012

He vuelto!!!

Mi Carmencita!!!

Habra que verte que guapísima que estas con tu parche!!! No tiene que haber nadie que lo lleve con mas glamour!!!

Perdón por no haber escrito antes, no tengo tiempo ni de c,,,,,, estoy de los de captación hasta el pico la boina!!! (ya te contare)

Es verdad,,, hace tiempo que no hablo por aqui,,, decirle a todos los que nos leen que carmencita me llamo la semanita pasada, un dia genial, la verdad, por muchas cosas, pero desde luego que la llamada fue genial, que la encontre un poquito desanimada, pero creo que con las tontadas que te dije te animé un poco no?? Sigue siendo la misma, con Diego de León siempre en la boca,

Me pregunto por todos y me ha dicho que en breve ira poniendose en contacto con todos y que sabe que la echamos en falta y nos preocupamos por ella,

Por hoy creo que es suficiente y como hace tiempo que no pongo canciones, te pongo esta, porque tu si que ERES LA CARMEN DE ESPAÑA!!!!

Un angelito que te quiere mucho

http://www.youtube.com/watch?v=z9FXddjK2Bc&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario