sábado, 10 de marzo de 2012

Doña María del Carmen! Qué tal estás guapa? Soy Rocío la de Huelva. Ya por fín he conseguido en el iPad de mi hermana poder poner una entrada en tu súper blog!!fotos aún no... Con lo que te gustan a ti los blogs y quien te iba a decir que tu tendrías uno???? Qué tal en casita?cuántos avances ya Carmen...fíjate y piensa en qué poquito tiempo estas logrando tantas cosas...y todas las que te quedan aún!!! Tu blog no se podía llamar de otra forma, no hay más espíritu ganador que el tuyo dentro y fuera del banco. No tengas prisas Carmen,día a día... Te echo mucho de menos y te mando un eso enorme,casi tanto como tu.

4 comentarios:

  1. Rocío, se te echaba de menos, esas palabras tan bonitas, como van esos supersevillanitos, con lo que me gusta a mi Sevilla y el sur, has visto el anuncio nuevo de cruzcampo del sur, a mi me encanta. Respecto a mi, ya ves poniendomee botox en los musculos de los ojos en vez de en las arriguitas....todo es empezar, en el hospital me dijeron tres veces si mi hermano era mi hijo, y mi hermano esta muy bien( palabra de hermana)pero vamos ser mi hijo, yo pensando lo q me ha estropeado este accidente.
    Pero bueno para arriba, hacia delante y a ver si empieza elbueno tiempo en Pamplona y doy una vueltita en sillacde ruedas a la manzana, q no salgo nada de casa y así llegan los bajones, aunq prefiero esto mil veces a estar en el hospital.
    Espero q en el banco todo te vaya fenomenal, besitos Carmen. Te espero mas por aquí, q como a mi se q te gusta escribir, jjjj como nos gustaba elblog de Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, que tu hermano es tu hijo???q exagerados!!!no les hagas ni caso, no lo parece por mu bien que este tu hermano, que tu tampoco estas mal, jejejjejeje!!!
    Cuidate, animate!!!!!y a coger experiencia para las arruguitas!!!jejejje

    Besitos. Rocio Madrid

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo os cuente sobre lo de mi hermano, jjjjjjjjj,
    Besitos a las dos rocíos, Madrid y andalucia

    ResponderEliminar
  4. Carmencita, tu estás y estarás genial!nada de madre por dios!!!!! y si ahora toca botox de músculos, luego nos damos botox de arrugas, yo te acompaño que ya sabes que esas cosas me encaaaantan!!!!!!!!
    un besito!
    Rocío Huelva

    ResponderEliminar