sábado, 3 de marzo de 2012

Por fin en casa

Esta tarde ya, por fin, estoy en casa! Después de dos meses, por fin, he salido del hospital, ni mucho menos estoy para salir corriendo, pero tenía unas ganas horribles de llegar a casa. A veces tengo momentos de gran vitalidad, pero todavía a veces me llega el bajón. Pero hoy es un día para reír y disfrutarlo porque hacia mucho que no me veía el sol y hoy me ha sonreido! He salido del hospital y cuando me montaban en la ambulancia para traerme a casa el sol me ha deslumbrado y me dice el camillero te cambio y yo, no, no, que me de el sol, ESO ES VIDA,la que yo tengo la suerte de disfrutar, la que voy a vivir a tope y bien vivida en unos días cumplo 2 meses de mi otra vida, la de verdad, la que quiero pasar con todos vosotros que me queréis y que me lo estáis demostrando todos los días. Ahora me queda un mes de recorrerme Pamplona en silla de ruedas, ya os conte sombreritos y regalitos para la family que ha estado conmigo siempre en el hospital.besos carmen

2 comentarios:

  1. No sabes lo que nos alegramos de que estes ya en casa!!! Imagino lo feliz que te has sentido al volver , ver tus cosas, tus recuerdos ....algo con lo que has estado soñando estos dos ultimos meses. Y POR FIN HA LLEGADO!!
    Carmen nos has demostrado a todos lo fuerte que eres, sin duda mucho mas de lo que hubieras imaginado. Como dices la vida te ha dado una segunda oportunidad que estoy segura que vas a valorar y a disfrutar igual o incluso mas que antes. Valorar las pequeñas cosas que no por pequeñas son menos importantes y a veces en el "correr " del día a día se nos olvidan.
    En fín , que te queremos muchisimo y estamos super felices de que estes de vuelta a casita.
    Besazos tambien a tus padres y hermanos que no sabes la suerte que tienes de tenerles a tu lado.
    Esther.

    ResponderEliminar
  2. Esther, muchisimas gracias por todo, ya sabes q te quiero, aquí esta la plantita del hospital, muy vivaracha todavía, me hizo una ilusión enorme verla cuando llegue, cada vez q la veo me acuerdo de ti.
    Si, en unos días cumpliré dos meses estoy por celebrarlo pero la verdad es q todavía no me siento al. Cien por cien., pero. En unos meses haré una fiesta por todo lo alto, besos para toda la familia, Carmen

    ResponderEliminar