martes, 13 de marzo de 2012

Carmeeeeeen!

Tronca, también puedes copiar con el botón derecho del ratón (o como sea en el IPad) y luego pegar en el mensaje con el botón derecho otra vez.
Fdo: el informático.

He hecho mousse de chocolate, quieres? Fdo: el cocinero

Has salido a pasear? Y qué tal, vas tú sola o te empujan la silla. Yo cuando sea viejita quiero ser millonaria y que me lleve de paseo un indio corpulento y guapo con turbante naranja y bigotes rizados.
Hace un tiempo espectacular, estamos en junio en Madrid
Te echamos mucho de menos tronquita, cuídate. Fdo: el fotógrafo

8 comentarios:

  1. Yo quiero mousse de chocolate!!!!
    Jooooo...a mi con lo del boton derecho no me dejaba, por eso le he contado todo eso!!
    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Roci, yo t hago un postre cuando quieras!! El próximo t aviso....

    ResponderEliminar
  3. Ahh, para Rocío hay postre, y a nosotros o a mi me los negabas, a ver si va a resultar que Rocío te cae mejor que yo, ..... Seria fácil. Yo tb te echo de menos de todas las maneras. Me dijo Marcelino q todos os habéis cogido algún día de baja en la oficina, jjjjjjjjj, si es q no puedo faltar ..

    ResponderEliminar
  4. Ahhh y el morse espectacular claro que quiero! Debería hacer un curso de cocin a en silla de ruedas, total para eso da igual digo yo, no?

    ResponderEliminar
  5. jJjJjjajjajajaj
    sí, lo bueno de españa es que lo mismo te da tener un padrastro que un coma profundo al borde de la muerte, la baja es la misma, y si me apuras más por el padrastro, que si estás en coma, viene RRHH y te coloca el portatil en las rodillas.
    jajajajajaja!!!! Estoy super recurrente con esto y hasta acabo de tener la del pulpo con las liberadas sindicales estas que vienen aqui - que por cierto te mandan muchos besos y abrazos y buenos deseos. Y Rafael Mathe Sanz también, que no sabía nada y se acaba de marchar, he hecho lo posible para que traiga 70mil pero no ha "colao", muy simpático, te manda un abrazo.
    MMMM, sobre la mousse

    ResponderEliminar
  6. Veo q dando convetsacion a las sindicalistas liberadas, q se lo pasan mucho mejor q tu trabajando, q yo desde luego q no porque a mi me gusta mi trabajo y me gustaría ascender aunque ahora....., eso de q me manden recuerdos espero que sea para que me hagan directora general, y tu y el resto menios bajas y no te digo de cuales, jjjjjjj, q al final todo se sabe y no lo digo por ti. Y eso que mi segunda vida me lleva a estar mas cariñosa, aunq todavía estoy de baja y no tengo muchas ganas de estar, ahí. A mi me gustaría que estuvieras dirigiendo el cotarro, aprovecha y hazlo de pi madre.

    ResponderEliminar
  7. Ahh, y en serio no me gusta nada ni hablar sobre comas, ucis, accidentes.... Así q te pido por favor q no trates esos temas ni en broma. Muchas gracias.

    ResponderEliminar